Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla familia del hombre asesinado al ser señalado de robarse unos panes y unas mortadelas

Hugo León Jaramillo fue atacado con una varilla de hierro mientras dormía. Sus allegados dicen que era inocente. Su jefe fue enviado a prisión por el crimen.

El hombre había sido contratado para cuidar unos perros en mayo. Según las autoridades, su empleador lo culpaba por robarle una bolsa con pan y unas mortadelas.

Lo acusan de matar a uno de sus trabajadores, a quien señaló de robar panes y mortadelas “Muy desgraciado hacerle una cosa de esas, matar un ser humano por un bocado de comida nosotros estamos muy tristes y muy adoloridos”, dijo sobre lo ocurrido Gloria Janeth Jaramillo, hermana de la víctima.

Ella fue a buscar a Hugo León a su casa en Envigado cuando le avisaron que estaba mal herido, el 7 de junio.

Publicidad

“Él llegó después, por la noche se puso ‘pistearelo’ mientras sostenía una varilla, esperó a que él se acostara, lo cogió dormido y le mandó sus varillazos en la cabeza”, narró Gloria Janeth.

Bomberos de Envigado acudieron a socorrerlo y lograron llevarlo con vida al hospital, donde tres días después murió por la gravedad de las heridas.

Publicidad

El presunto homicida fue detenido por las autoridades y está siendo procesado por el delito de homicidio agravado.

Según Juan Manuel Botero Betancourt, secretario de Seguridad y Convivencia de Envigado, en “estos momentos esa persona se encuentra en el búnker de la Fiscalía y se dio por parte de un juez de control de garantías la medida preventiva privativa de la libertad”.

Este hecho irrumpe la tranquilidad que, dicen las autoridades, vive el municipio donde registran el índice más bajo de homicidios en 30 años.

 

Publicidad

 

  • Publicidad