Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habló el confeso asesino en serie de Guarne, Antioquia

DefaultImageThumbnailVideo

La verdad yo maté a mi compañera, a mis dos hijastros y a la amiga, porque ella le hacía los cuartos y me llené de ira y la maté”, eso fue lo que alcanzó a decir Jaime Iván Martínez Betancur, al salir de una audiencia donde relató como a sangre fría asesinó a su familia.

 

Según han dado a conocer las autoridades, el hombre ha manifestado que ahorcó con nylon a sus hijastros: Nelson López, de 8 años y Mariana Serna García, de 5 años. También a su ex pareja Natalia García Gil.

 

Publicidad

La amiga de la que habla Martínez, es Maria Gladis Arango, la mujer que desapareció en enero en este municipio. Ella fue la pieza clave para poner al descubierto a este hombre, ya que la Fiscalía dio con su paradero  tras hacer el seguimiento del celular de la víctima, que estaba siendo usado por él.

 

Publicidad

Las autoridades no descartan la confesión inicial que dio el hombre sobre haber cometido más de 20 homicidios, ya que en la finca donde se encontraba habían más de 12 celulares, más de 16 simcards, prendas y elementos de mujeres, que al parecer podrían ser sus víctimas.

  • Publicidad