medellín
8:00 am - 23 de Junio de 2016

Habló el confeso asesino en serie de Guarne, Antioquia

Por: 
Noticiascaracol.com
La verdad yo maté a mi compañera, a mis dos hijastros y a la amiga, porque ella le hacía los cuartos y me llené de ira y la maté”, eso fue lo que alcanzó a decir Jaime Iván Martínez Betancur, al salir de una audiencia donde relató como a sangre fría asesinó a su familia.
 
Según han dado a conocer las autoridades, el hombre ha manifestado que ahorcó con nylon a sus hijastros: Nelson López, de 8 años y Mariana Serna García, de 5 años. También a su ex pareja Natalia García Gil.
 
La amiga de la que habla Martínez, es Maria Gladis Arango, la mujer que desapareció en enero en este municipio. Ella fue la pieza clave para poner al descubierto a este hombre, ya que la Fiscalía dio con su paradero  tras hacer el seguimiento del celular de la víctima, que estaba siendo usado por él.
 
Las autoridades no descartan la confesión inicial que dio el hombre sobre haber cometido más de 20 homicidios, ya que en la finca donde se encontraba habían más de 12 celulares, más de 16 simcards, prendas y elementos de mujeres, que al parecer podrían ser sus víctimas.
Ver Comentarios

d