Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habrá cierres en la Avenida Regional debido al traslado de redes de servicios públicos

Archivo.

La medida comenzará este 14 de octubre en sentido sur-norte en dos etapas así. Esto en el marco de los trabajos en Parques del Río.
1.   Cierre en la calzada occidental de la Avenida Regional:
A partir de las 10:00 p.m. de este sábado 14 de octubre y hasta las 4:00 a.m. del martes 17 de octubre habrá cierre total de la calzada occidental de la Avenida Regional, entre las calles 19 y 58.
Rutas alternas:
-Si se dirige hacia el norte, puede continuar por la calzada oriental hasta los diferentes destinos (entre Plaza Mayor y EPM la calzada se reduce a dos carriles por obras de redes en la vía de servicio, la más próxima al Teatro Metropolitano).
-Si se desplaza por la Avenida Guayabal, sentido sur-norte, y desea tomar la Avenida Regional, puede ingresar por la carrera 55 (Avenida del Ferrocarril) hasta la Glorieta de La Minorista y retomar allí la Avenida Regional.

2.    Cierre parcial del carril oriental de la calzada occidental de la Avenida Regional:
Desde las 4:00 a.m. de ese martes 17 de octubre, y hasta el lunes 23 de octubre, estará cerrado el carril oriental de la calzada occidental de la Avenida Regional, entre las calles 34 y 37.
Aunque el cierre durante estos días será de manera continua, en la vía arteria se garantizará el tráfico vehicular por todos los carriles de la calzada oriental.
Rutas alternas:
-Si se dirige hacia el norte por la Avenida Regional, puede continuar por los carriles occidentales de la misma calzada o por la calzada oriental. 
-En tránsito por la Avenida Regional puede ingresar por la carrera 54 (Avenida del Ferrocarril) hasta la Glorieta de La Minorista para tomar luego la carrera 57 hasta la Avenida Regional.
Vea también:
Alcalde de Medellín denuncia que se planeaba instalar un peaje para...  

  • Advertisement