Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habría aprovechado una pelea familiar para secuestrar a una menor de 14 años en Andes

Policía de Antioquia

Para llegar hasta el lugar donde un hombre la tenía encerrada fue necesaria información de la comunidad.
Unidades de la seccional de Infancia y Adolescencia del departamento de Antioquia llegaron hasta la vereda Cascajero donde, dentro de una vivienda, el hombre de 29 años tenía a la menor.
“El día miércoles 20 de septiembre, a eso de las 8:00 a.m., fue capturado al hombre natural del Quindío, de familia agricultora. Este hombre era buscado porque presuntamente tenía secuestrada a una menor de 14 años natural de Quimbaya, Quindío. Él la llevó hasta Andes y allí los encontramos”, manifestó el teniente coronel Javier Antonio Castro, comandante operativo de Antioquia.
Cuando los uniformados llegaron, el supuesto secuestrador se dio a la huida, pero finalmente y tras una persecución fue capturado.
La detención se logró gracias a las denuncias hechas por parte de la ciudadanía quienes alertaron a los policiales sobre el secuestro de la menor.
Al parecer, el victimario, aprovechado una discusión con la familia de la niña, con engaños y promesas se la llevó a una casa en zona rural del municipio de Andes.
La menor se encuentra ahora bajo custodia de las autoridades de ICBF para el restablecimiento de sus derechos.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de secuestro simple y le fue dictada medida de aseguramiento.

  • Advertisement