Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habría participado en muerte de sus padres por dinero de venta de retroexcavadora

210616_parricida-envigado.jpg

Un nuevo capítulo se escribe en el caso del asesinato de la pareja de esposos Carlos Enrique Zea Londoño y Olga Lucía Acevedo Lozano, tras la audiencia que se realizó en el Juzgado 4 Penal Municipal de Medellín, donde legalizaron la captura de Mateo Zea Acevedo, hijo de las víctimas, se conocieron aterradores detalles.

Al parecer Mateo es uno de los presuntos responsables de participar en el homicidio de sus padres, ya que tras la investigación de la Fiscalía, hallaron que los hombres armados ingresaron a la vivienda sin forzar las puertas por él.

Los investigadores establecieron, que minutos antes del doble homicidio, Mateo llamó a su hermano menor para que abriera la puerta del apartamento con la excusa de que iba para ese lugar. La situación fue aprovechada por los agresores para ingresar y sorprender a las víctimas indefensas.

La Fiscalía trata de establecer si el crimen de la pareja tiene móviles económicos, porque al parecer días antes de los hechos, el señor Zea Londoño habría recibido una considerable suma de dinero por la venta de una retroexcavadora.

Publicidad

El procesado fue capturado este lunes por servidores del CTI, en un centro comercial del suroccidente de la capital antioqueña y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía como coautor de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, por la utilización de supresores de sonido.

  • Publicidad