medellín
5:21 am - 21 de Junio de 2016

Hallan cuatro cuerpos de las víctimas del ‘monstruo de Guarne’

Por: 
Noticiascaracol.com

María Gladis Arango, cuyo cadáver fue exhumado, habría sido la primera de al menos 20 víctimas del llamado monstruo de Guarne. Los familiares de María Gladis, aún no pueden creer lo sucedido.

“Ella para mi era como una mamá, me da pesar por lo que le pasó, por lo que ese tipo le hizo y para mi no merece vivir”, dice con tristeza Yudy Alzate, cuñada de la víctima.

Jaime Iván Martínez, quien confesó el asesinato de por lo menos 20 personas, permanece en un calabozo del Gaula militar. 

“Muy sorprendido, pero al ver que ya se estaba haciendo el allanamiento a la vivienda, el señor empezó a llorar, desubicado”, cuenta el mayor Robert Muñoz, comandante del Gaula Militar del oriente de Antioquia.

La zona donde vivía el presunto asesino en serie permanece delimitada y en ese perímetro fue donde hallaron a la mujer que permanecía desaparecida desde el pasado 19 de enero.

También, allí mismo, estaban los restos de otras tres personas asesinadas por este hombre, de las que se presume sería su familia.

“Una señora desaparecida, otra señora que al parecer fue la compañera sentimental de él y dos hijos de la señora”, indicó Rafael Alzate, secretario de Gobierno de Guarne.  

Guarne, ubicado a unos 50 minutos de Medellín, no sale del asombro por la macabra revelación sobre uno de sus vecinos.

“Muy triste, pues el hecho de que no se tenga tranquilidad, por los  hijos y la comunidad en general”, expresa Yudy García, habitante de Guarne.

Ha sido un pueblo demasiado sano para decir que llega una persona a hacer eso”, dice ramiro Agudelo, habitante de Guarne.

Las labores de búsqueda de más víctimas continúan en la finca de la vereda Hojas Anchas, de Guarne y serán trasladadas a otras zonas del municipio.

 

 

Ver Comentarios

d