Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan el primer cadáver de jóvenes desaparecidos en el río Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Un joven de 22 años muerto y un menor de 12 años desaparecido, es el saldo que dejó el naufragio de una canoa en aguas del río Cauca a la altura de la vereda, La Noque, en Santa Fe de Antioquia.
"Los niños supuestamente estaban en un paseo, entonces les dio por montarse en una canoa con el padrastro. Iban a pescar. Él dice que la canoa se les volteó y al voltearse el niño intentó salirse, pero se salieron las tres personas y el niño no pudo salir con el otro muchacho", María del Carmen Uribe, abuela del menor.
Guillermo Pérez, abuelo del menor, contó que "El niño precisamente estaba cumpliendo 12 añitos hoy (sábado) y ayer a las 11 de la mañana salió a un paseo".
"Fue un chorro que les aventajó y les hizo perder el control de la embarcación y se volteó la canoa. Es una canoa no motorizada", Neftalí Gómez, subcomandante Cuerpo de Bomberos Santa Fe de Antioquia.
Tanto el cuerpo de bomberos, rescatistas y familiares siguen a la orilla del río Cauca a la espera que sea encontrado el cuerpo del menor.
 

  • Advertisement