Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallazgo del cuerpo de un recién nacido en relleno sanitario conmociona a La Ceja

la-ceja.jpg

La Alcaldía de ese municipio en el Oriente antioqueño ofrece una recompensa a quien proporcione información para encontrar a los responsables del hecho.
Este sábado las autoridades informaron del lamentable hallazgo en medio de residuos del relleno sanitario de Empresas Públicas de La Ceja.
En un comunicado la Alcaldía del municipio señaló que ofrecen una recompensa a quien entregue datos sobre las personas responsables de lo sucedido.
Las autoridades que adelantan la investigación manifestaron que al parecer el cuerpo del bebé de dos semanas de nacido, fue camuflado entre los residuos en una bolsa y dejado en la calle.
Según el comunicado, “posteriormente los carros recolectores de basura de Empresas Públicas de La Ceja lo recogen y lo depositan en el relleno sanitario donde fue hallado”.
El secretario de Gobierno de La Ceja, Rubén Darío Valencia Arias, indicó que para la Administración Municipal es muy triste dar esa clase de noticias y precisó que la Policía de Infancia y Adolescencia está a cargo de la investigación.
Se espera que con información de la comunidad se pueda establecer que fue lo qué pasó y quienes dejaron el cuerpo del recién nacido abandonado.
A comienzos de abril un hecho similar se presentó en Rionegro, cuando un empleado de la planta de tratamiento de agua encontró un feto de cinco meses.

Empleado de planta de tratamiento de agua de Rionegro halla feto de... Foto: Alcaldía de La Ceja del Tambo

  • Advertisement