Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta el 15 marzo hay plazo para que los municipios participen de Encendamos la alegría

060317_alumbrado.jpg

Empresas Públicas de Medellín (EPM), en su más reciente comunicado, dio a conocer los requisitos que deben cumplir los aspirantes que deseen enviar las propuestas para el concurso que premiará hasta 14 municipios con un juego de alumbrado navideño, fabricación, montaje, mantenimiento y transporte.

El gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, reiteró su invitación a las localidades antioqueñas donde la empresa presta su servicio de energía y a El Carmen de Atrato, Chocó, para que participen de esta iniciativa.

Los ganadores de este año se darán a conocer el próximo 21 de abril.

De la Cuesta también hizo énfasis en que los municipios concursantes deben reflejar su cultura, valores, tradiciones, símbolos personajes y todo aquello que los represente y haga sentir orgullosos.

Publicidad

Los ganadores se escogerán en dos grupos. En el primero se concederán hasta nueve premios, uno por cada subregión de Antioquia: Bajo Cauca, Magdalena Medio, nordeste, norte, occidente, oriente, suroeste, Urabá, donde se incluye El Carmen de Atrato y el Valle de Aburrá.

Vea también: Atentos: municipios de Antioquia concursarán para escoger su alumbrado navideño

Publicidad

Los municipios ganadores serán los que obtengan el mayor puntaje por subregión, de acuerdo con los parámetros de calificación.

En el segundo grupo se entregarán los premios restantes entre los municipios que obtengan los mayores puntajes de los participantes y que no hayan ganado en su subregión.

¿Dónde se reciben las propuestas?

De forma impresa en la oficina de atención a alcaldes de EPM, ubicada en el Edificio EPM, carrera 58 No. 42-125, sótano 2, oficina 040, costado norte.

Publicidad

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Foto: EPM

Publicidad

 

  • Publicidad