Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta este domingo hay descuento del 80% en impuestos atrasados en Medellín

250515_predial.jpg

Los contribuyentes morosos que deseen ponerse al día con el municipio de Medellín pueden aprovechar los alivios tributarios que ha dispuesto la Administración Municipal, para quienes aún tengan deudas pendientes en impuestos como el Predial, Industria y Comercio y otras tasas o contribuciones del año 2012 o anteriores.

Quienes paguen hasta el domingo recibirán un alivio del 80% de descuento en intereses o sanciones tributarias.

Para saber en cuánto queda su deuda, luego de acogerse al alivio, los contribuyentes deben acercarse a los puntos de atención para que les hagan la liquidación correspondiente y reclamar la nueva factura.

Los contribuyentes que cancelen sus facturas entre el 1 de junio y el 23 de octubre de 2015, recibirán el 60% de descuento  en intereses y sanciones tributarias. Es decir que mientras más pronto se pongan al día, mayor será el beneficio recibido. Esa será la última fecha posible para acceder al alivio tributario.

Publicidad

Puntos de recaudo

Las únicas entidades bancarias de recaudo autorizadas son las siguientes: Bancolombia, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco Colpatria, Banco BBVA, Banco Davivienda, Cotrafa y Cofinep. 

Publicidad

Puntos de atención:

Los contribuyentes que deseen aprovechar estos alivios tributarios pueden acudir a las sedes de los CEDEZO de Santo Domingo, San Javier, Manrique, Moravia, La Quintana, La Ladera-Villa Hermosa, La Bastilla, Belén, San Cristóbal y  San Antonio de Prado.

También serán atendidos en los MasCerca de Buenos Aires y Castilla, en el Centro de Atención a La Ciudadanía del Estadio, en la Unidad Integral de Familia de La América, en el Parque Biblioteca Guayabal, en la Unidad ntegral de Familia de Belén y en las oficinas de Fonvalmed, ubicadas en el sexto piso del Centro Inmobiliario San Fernando Plaza.

Cada sede atenderá en los horarios que tiene establecidos.  

Publicidad

  • Publicidad