medellín
7:04 am - 16 de Junio de 2017

Hay 967 vacantes para practicantes profesionales en el sector público en Medellín

Artículo

Mediante el programa Estado Joven del gobierno nacional, el servicio de empleo Comfama gestionará 967 vacantes.

El empleo está dirigido a estudiantes técnicos profesionales, tecnólogos y universitarios que quieran realizar su práctica profesional en el sector público.

Las plazas están disponibles para el Valle de Aburrá y otros 75 municipios de Antioquia. Estas pueden ser consultadas en el sitio web www.comfama.com/empleo.

Para poder participar, los jóvenes interesados deben estar en etapa de práctica. Asimismo, deben tener una carta de postulación firmada por la universidad, cuyo formato puede ser descargado en el mismo sitio web.

Cada postulado podrá aspirar a máximo dos vacantes y para cada una de ellas necesita la aprobación de la institución de educación superior.

Los jóvenes entre 18 y 28 años interesados en estas prácticas profesionales pueden acercarse con carta de postulación y fotocopia de la cédula a Comfama Itagüí el próximo miércoles 21 de junio, Comfama Aranjuez el jueves 22 y a Bello sede central el vienes 23. Las tres jornadas tendrán lugar de 8 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua.

Por su parte, hasta el próximo miércoles 28 de junio habrá recepción permanente de postulaciones en las sedes de Comfama en Rionegro, Apartadó y Claustro San Ignacio.

Quienes se encuentren en otros municipios antioqueños pueden enviar su documentación al correo electrónico [email protected].

Para garantizar mayor agilidad en la jornada, se recomienda a los usuarios inscribir previamente su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo a través del sitio web personas.serviciodeempleo.gov.co.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d