Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hay medidas especiales de seguridad en Medellín para la final del fútbol colombiano

030615_barra_dim.jpg

Aunque el primer juego será esta noche en el Valle del Cauca, en Medellín habrá vigilancia especial en los sitios en los que de manera tradicional se reúnen hinchas para ver el partido en pantallas gigantes.

Para el partido de vuelta, el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot, las autoridades definieron la aplicación del “Plan Frontera”. Esto quiere decir que a Medellín no podrán entrar caravanas con hinchas del Cali.

El General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que “es mejor que cerremos fronteras para evitar situaciones que generen violencia. Todavía no estamos preparados para aceptar que vengan barras de otro equipo y podamos compartir estos eventos en paz y como debe ser. Igual con las barras del Deportivo Independiente Medellín ese estadio se va a llenar y espero que también tengan buen comportamiento”. 

Este miércoles, en la tarde, la Mesa del Futbol discutirá otras medidas de seguridad que se adecuarán para evitar desórdenes con motivo de la final.

Publicidad

Las autoridades piden tolerancia para evitar que se repitan hechos como los del pasado fin de semana, cuando en un costado de la tribuna Norte dos hinchas del Medellín se agredían de forma mutua.

  • Publicidad