Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hay vacantes en el Consejo Territorial de Planeación

Para que no elijan por usted recuerde que hasta el próximo 25 de febrero se recibirán las hojas de vida de los interesados en hacer parte del Consejo Territorial de Planeación (CTP), en el que se elegirá un representante de las poblaciones afrodescendientes,  las organizaciones de Mujeres, los trabajadores sindicalizados,  del Consejo Municipal de Desarrollo Rural y de las Juntas Administradoras Locales de las zonas 2,  5 y  6.
El CTP es un órgano de consulta de carácter colegiado conformado por ciudadanos de la sociedad civil que actúan en representación de los diversos intereses sociales, económicos, culturales, ambientales, comunitarios, entre otros, que se expresan en el territorio municipal. Su función es garantizar la participación de la sociedad civil en todos los procesos de planificación y gestión del desarrollo territorial.
 
Requisitos
 
Todas las postulaciones deben venir en representación de una organización, no se reciben candidatos a título personal. Las organizaciones deben enviar las ternas con la siguiente documentación: 
 
•    Hojas de vida de los candidatos.
•    Carta de aceptación de la postulación firmada por el candidato.
•    Carta de la organización postulante, en la cual se indique el sector para el cual se presenta la terna, la experiencia y/o vinculación de los candidatos.
•    Datos de identidad, teléfono y domicilio de la entidad postulante y de los candidatos.
•    Personería jurídica de la organización.
 
Los documentos se recibirán en el edificio de la Alcaldía de Medellín (Calle 44 No. 52-165), piso 8º, oficina 810 de la Subdirección de Planeación Social y Económica del Departamento Administrativo de Planeación.
 

  • Advertisement