Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Héroes! Policías arriesgan sus vidas para salvar una mascota en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

El patrullero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá Cristian Echeverry y su compañero de cuadrante hoy son vistos como unos héroes en el corregimiento San Antonio de Prado, en el suroccidente de Medellín.

Así lo dijo Echeverry en una rueda de prensa, en la que dio a conocer detalles del rescate que protagonizó y que tiene hoy con vida a Estrellita, una perra callejera que había caído a las aguas de una quebrada durante un torrencial aguacero ocurrido días atrás.

El accidente de la mascota fue alertado por una llamada anónima de la comunidad a la línea de emergencia 123.

“Vemos al canino que se encuentra ladrando, pidiendo ayuda, entramos (a la quebrada) el compañero y yo. Miramos cómo ayudarlo porque había un fuerte aguacero, eran un socavón bastante alto y cargamos a la perrita; (el sitio) era de difícil el acceso”, relató el uniformado.

Publicidad

“No nos importó nuestra integridad, pensamos en el animalito y la comunidad hoy nos ve como unos héroes”, agregó Echeverry.

Estrellita fue valorada por médicos veterinarios de la Sociedad de Protección Animal y llevado a La Perla. Había sido encontrada con hipotermia. Ya está fuera de peligro.

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad