Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha de Nacional pidió disculpas por agredir a una mujer en el Atanasio Girardot

colprensa.jpg

En un comunicado publicado en redes sociales, el responsable de los hechos identificado como Esteban Ortiz hizo un pronunciamiento y se excusó por lo ocurrido.

Las imágenes captadas por las cámaras de video-vigilancia en el estadio Atanasio Girardot, dejaron en evidencia el lamentable hecho de violencia contra la mujer que fue rechazado por las autoridades, el alcalde de Medellín y el club Atlético Nacional.

"Yo, Esteban Ortiz, reconozco que iniciar este mensaje es muy difícil... Y ni que decir de este momento donde un error, un mal proceder, me tiene en la mira de buena parte de la opinión pública. Las últimas horas han sido las más largas de mi vida. Por convicción, inicio ofreciendo disculpas por los hechos ocurridos en la final de la liga, donde agredo físicamente a una mujer que asistía a la tribuna sur", indicó el hincha del equipo antioqueño.

Las autoridades señalaron que una de las sanciones que podría recibir Ortiz, sería la suspensión definitiva de los escenarios deportivos de la ciudad. 

Publicidad

Hombre que agredió a mujer en el Atanasio recibiría la suspensión definitiva del escenario deportivo "Entiendo que estos episodios entorpecen un proceso de cambio al que todos los sureños le apostamos. Soy consciente y participe de la profunda transformación que, positivamente, hemos venido realizando en la barra, en pro de hacer del espectáculo un espacio de sana convivencia", manifestó.

El club Atlético Nacional también envió un comunicado este lunes rechazando lo sucedido y solicitando a las autoridades las sanciones respectivas contra el agresor.

Publicidad

Este es el comunicado completo compartido en Facebook.

Por su parte la barra Los del Sur también hicieron un pronunciamiento en sus redes sociales donde señalan que tomaron las medidas y correctivos para que hechos así no vuelvan a suceder, "el integrante de la logística ya fue expulsado de la misma, y aunque su actuar no tiene justificación alguna, replicaremos pronto sus palabras de arrepentimiento y el reconocimiento del grave error que cometió". 

Publicidad

  • Publicidad