medellín
9:02 am - 13 de Octubre de 2018

Historia del perrito que se negó a ser abandonado en Robledo tuvo un final feliz

El hecho que quedó registrado en un video busca sensibilizar sobre el maltrato y abandono animal.

En la grabación que alcanzó más de un millón y medio de reproducciones, se ve cómo el perrito corrió 20 cuadras detrás de un taxi, en el sector Robledo, noroccidente de Medellín.

Vídeo

Se negó a ser abandonado: perrito corrió 20 cuadras detrás de taxi del que lo habían tirado

En el vehículo de servicio público iban aparentemente sus dueños, sin embargo, ellos negaron que el canino les perteneciera.

Muchas personas se han preguntado por el desenlace de la historia y este viernes las autoridades revelaron qué pasó con el perrito.

Un ciudadano decidió adoptar a la mascota indicó la Policía de Medellín por medio de un video publicado en sus redes sociales.

El patrullero Andrés Alzate manifestó que al llegar al lugar lo que importaba era "la vida, la integridad de este perrito, ya que se encontraba en peligro en las calles de la ciudad".

En medio de la situación, una persona se acercó y expresó su deseo de adoptar al canino, que fue trasladado por los uniformados hasta su nuevo hogar.

"Quiero agradecer a esta persona que ya se encuentra gozando de este perrito, dándole amor, cariño y ternura", señaló Alzate. 

Por último, el patrullero quiso enviar un mensaje a toda la ciudadanía sobre el cuidado de los animales, que no los abandonen en la calle y si no los pueden tener que los lleven a un hogar de paso. 

Ver Comentarios

d