medellín
5:07 am - 8 de Septiembre de 2016

Historias sorprendentes y comedias se verán en el festival de teatro de Envigado

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Con la presentación del cómico italiano Ennio Marchetto se abrirá el telón de la versión número 19 del Festival Envigado Hacia el Teatro, en la noche de este 8 de septiembre, a las 8:00 p.m., en el Auditorio Marie Poussepin.

Marchetto es conocido mundialmente como “la caricatura humana” y hará su primera presentación como un regalo para los grupos participantes y los espectadores que desde hace 23 años acompaña esta fiesta a la imaginación.

El festival tendrá en escena a 130 artistas envigadeños, quienes movilizarán a la ciudadanía y crearán una comunidad alrededor del teatro.

Vea la programación aquí.

Serán tres muestras: escolares, independientes y maratón de payasos, que componen una programación que incluye eventos académicos y formativos en torno al teatro en Envigado.

Las funciones serán en el Auditorio Marie Poussepin y en el Teatro Municipal de Envigado y la entrada es gratuita con boleta.

Este año la selección de la muestra escolar está compuesta por 5 grupos, escogidos entre 11 colectivos teatrales escolares inscritos.

Las boletas podrán ser reclamadas antes de las funciones a la entrada del Teatro Municipal.

Este evento es gracias al Ministerio de Cultura y al apoyado el Municipio de Envigado.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d