Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Histórico! J Balvin agotó la boletería en el mítico Madison Square Garden de Nueva York

Instagram: jbalvin

El artista paisa sigue ratificando por qué es uno de los representantes urbanos más importantes del momento a nivel mundial.
Luego de cosechar numerosos récords con su más reciente éxito ‘Mi Gente’, al lado del Dj francés Willy William, y de consolidarse como la canción número uno en 29 países, J Balvin continúa arrasando con su gira Energía Tour.
J Balvin revela el misterio de por qué la canción ‘Mi gente’ ha... Esta vez el turno fue para Nueva York, ciudad en donde miles de fanáticos interpretaron las canciones del paisa.
Y qué mejor escenario que el Madison Square Garden, el emblemático pabellón deportivo en el que solo los grandes artistas tienen el privilegio de transmitir lo mejor de su música.

Sin duda J Balvin se consolida como uno de los cantantes más influyentes del momento, sus ritmos siguen cruzando fronteras, incluso en países que no son de habla hispana.
Por estos días el artista se encuentra de gira en Estados Unidos y en varias de las ciudades en las que se presentará tiene agotada la boletería.

Se conoce, además, que en Orlando, Miami, Los Ángeles y Atlanta contará con la participación de Willy William, su fórmula en la exitosa canción ‘Mi Gente’.

  • Advertisement