Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Histórico operativo contra la extorsión: van 109 presuntos delincuentes capturados

Archivo Policía

Un grupo especial de la Dijín y hombres del Gaula Metropolitano ejecutaron 117 órdenes de allanamiento en diferentes partes del Valle de Aburrá.

A las 6:15 de la tarde, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dio a conocer en su cuenta de Twitter los resultados parciales de la ‘Operación Artemisa’: “Desde las 2 am de hoy y hasta el momento va más de 100 capturas y continúa operación (sic)”.

Noticias Caracol conoció que hacia las 7:00 p.m. ya habían sido detenidas 109 personas, cuatro de ellas cometiendo algún delito.

Publicidad

Las bandas golpeadas significaban el terror para los comerciantes del centro de Medellín y algunos barrios donde controlan la venta de huevos, arepas, queso y les exigen extorsión a distribuidores de productos como la gaseosa, la cerveza y otros.

Antioquia lidera lista negra de casos de extorsión denunciados en... Estas actúan en Manrique, Caldas, Belén, el corregimiento de Altavista y Castilla.

Publicidad

Los resultados del operativo, que termina de ejecutarse a las 2:00 a.m. de este jueves, serán presentados a las 10:00 a.m.

  • Publicidad