Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre asesina a su mamá en el barrio El Tablazo, en Itagüí

Fotorreferencia Colprensa

Según la Policía, el agresor intentó quitarse la vida luego de cometer el crimen y es atendido en un centro asistencial.

Con un arma blanca, según el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el agresor, un taxista de 46 años, atacó a su mamá.

“Le ocasiona una lesión a su progenitora, de 76 años, la lesión se la causa en el abdomen, la persona fue trasladada a un centro asistencial, ahí se le prestan los primeros auxilios, pero lamentablemente en las últimas horas fallece”, dijo el oficial.

Luego, el hombre intentó quitarse la vida. “Esta persona también se autolesionó. Está fuera de peligro, según el primer reporte médico. Haremos efectiva la puesta a disposición de la respectiva autoridad”, agregó Gómez.

Publicidad

Sobre las motivaciones para quitarle la vida a su mamá, el hombre identificado como Alexis Albeiro Pavón Restrepo les manifestó a las autoridades, aseguró el comandante de Policía, que “sentía voces que le estaban hablando, que se sentía como si los espíritus le estuvieran hablando y eso lo llevó a cometer ese hecho lamentable”.

El homicidio sucedió durante la madrugada de este lunes en el barrio El Tablazo, occidente de Itagüí.

Publicidad

Otras dos mujeres fueron asesinadas el viernes, en Medellín, y el sábado en Copacabana. La primera de ellas en una riña. El segundo caso, al parecer, la víctima fue atacada a golpes en un intento de hurto.

Una mujer de 19 años muerta y dos policías heridos, el saldo de una...  

  • Publicidad