Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre asesinó a su expareja con un destornillador porque la vio bailando con otro

Cortesía

La víctima, de 29 años, sufrió cuatro heridas en el tórax. Su actual compañero sentimental también fue agredido. El atacante es buscado por las autoridades.
Los hechos, según informó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín (SISC), sucedieron en el barrio Nuevo México, en Castilla, noroccidente de Medellín.
Según el reporte, a  las 6:47 de la mañana del domingo, investigadores judiciales levantaron el cadáver de Sinthia Alexa Gallo Garcés en la carrera 67 con calle 87A.
En ese lugar, dijeron testigos a las autoridades, la mujer estaba departiendo con su actual compañero, un joven de 18 años, y con varias personas más, cuando su excompañero sentimental se acercó y la atacó con un destornillador.
El agresor luego huyó.
Sinthia Alexa, a quien sus amigos le decían cariñosamente ‘la Flaca’, falleció. Su compañero fue remitido a un centro asistencial, donde se recupera de las lesiones.
En la tarde del lunes, investigadores buscaban al atacante de la pareja, para que responda por feminicidio y tentativa de homicidio.
Entre el primero de enero y el 11 de junio fueron asesinadas en Medellín 27 mujeres, 17 casos más que el mismo periodo de 2016.
En otro caso, sucedido horas antes en el barrio Popular Brayan Steven Gómez Pérez, de 18 años, murió al sufrir una puñalada en su estómago.
Según el SISC, este joven había agredido a su compañera sentimental y días después fue a buscarla, le gritó grosería e increpó a su suegra, por lo que se vio en medio de una riña con el novio de esta última.
En medio de la reyerta fue lesionado de muerte.

  • Advertisement