Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre de 53 años le habría ofrecido $20 mil a una niña de 13 por su virginidad

Hombre de 53 años le habría ofrecido $20 mil a una niña de 13 por su virginidad

El hombre implicado permanecerá cobijado con la medida domiciliaria, en Guarne, Antioquia, hasta tanto avancen las investigaciones.

Los hechos se presentaron en enero del 2017, en Marinilla, Antioquia. La niña de 13 años, por la difícil situación económica de su familia, habría accedido a perder su virginidad con un hombre de 53 años a cambio de 20 mil pesos.

“Fue capturado el ciudadano Garrido Antonio Hernández, de 53 años, como presunto responsable de un delito sexual con un menor de edad,  quién al parecer utilizó como modus operandi el ofrecimiento de dinero a cambio de sostener relaciones sexuales y al parecer ofreciendo comprar su virginidad”, explicó César Quiroz, subdirector Fiscalías de Antioquia.

La menor denunció el caso ante una comisaría de familia de Medellín, al parecer porqué nunca recibió la suma prometida por el hombre, dio a conocer Noticias Caracol.

Publicidad

Para explicar este fenómeno, Teresa Aristizábal, coordinadora de Ruta Pacífica de las Mujeres, manifestó que “la mayoría de estas mujeres que caen en estos abusos son mujeres empobrecidas, mujeres jóvenes, con muy poco acceso a la educación, por lo tanto se vuelven más vulnerables".

Según Teresa Aristizábal, el Valle de Aburrá y el Urabá son las zonas más afectadas con el tema del tráfico de virginidad.

Publicidad

Vea también:

Investigan caso de hombre que habría ofrecido $20 mil por la...  

  • Publicidad