Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre de 60 años habría abusado de su hija y su hijastra en Apartado

040515_abuso-ninos.jpg

Como presunto responsable de abusar sexualmente de su hija de 12 años de edad, a quien causó un embarazo, y de una hijastra de 13 años, un juez de Apartadó, Urabá antioqueño, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 60 años de edad.
Los investigadores establecieron que  los abusos comenzaron en el año 2011 en un municipio del oriente del departamento, donde abusó de una hija de su compañera sentimental y continuaron en Apartadó donde atentó sexualmente contra su propia hija.
Los denunciantes declararon a la Fiscalía que el agresor obligaba a sus hijos varones a presenciar los vejámenes que cometía contra los miembros de su familia y los obligaba a ver películas pornográficas. Los excesos cometidos por el victimario indujeron al suicidio de su compañera, quien falleció en el año 2014.
Rodriguez Molina fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Antioquia y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento, en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad.

  • Advertisement