Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que agredió a mujer en el Atanasio recibiría la suspensión definitiva del escenario deportivo

Con el sistema de video-vigilancia del estadio en Medellín, las autoridades identificaron al responsable de este hecho de violencia contra una mujer mientras se adelantaba la final entre Nacional y Tolima.

Desde la Alcaldía de Medellín indicaron que preliminarmente el presunto agresor sería un joven identificado como Esteban Ortiz, quién podría recibir la suspensión definitiva de escenarios deportivos de la ciudad.

"La plena identificación permitirá no solamente elevar las sanciones correspondientes como la expulsión del escenario deportivo de forma definitiva, sino lo que se puede seguir en materia ya penal", indicó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

El alcalde Federico Gutiérrez fue uno de los primeros en rechazar lo ocurrido e invitó a la mujer agredida a denunciar. 

Publicidad

Cámaras del Atanasio registraron violenta agresión contra una mujer por parte de un hincha Por su parte, Atlético Nacional también publicó este lunes un comunicado donde lamentaron este suceso y reiteraron que como club fomentan y apoyan todos los procesos de convivencia dentro y fuera del estadio.

"Queremos aclarar que esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales", indicaron ya que el hombre vestía una camiseta amarilla de apoyo logístico.

Publicidad

"Esperamos que este tipo de comportamientos no se vuelvan a repetir en el estadio ni en ningún escenario de la sociedad. Además pedimos a las autoridades locales la sanción correspondiente para el responsable y dar cumplimiento a las leyes colombianas que permitan erradicar de manera definitiva este tipo de conductas violentas", indicó el equipo antioqueño.

Foto: Colprensa               

  • Publicidad