medellín
6:08 am - 10 de Marzo de 2017

Hombre que fue enviado a la cárcel por hurto de celular tenía libertad condicional

Artículo

Dos sujetos fueron capturados por la Policía Nacional, sindicados de robarle un celular de alta gama a un estudiante universitario el pasado martes 7 de marzo en el centro de Medellín.

Por orden del Juzgado 11 Penal Municipal de Garantías de Medellín, fueron enviados a la cárcel Juan Pablo Pino, de 25 años de edad, e Iván Andrés Villa, de 20, señalados de ser los presuntos responsables de hurto calificado y agravado.

Estos dos sujetos fueron capturados en flagrancia por parte de la Policía Nacional, tras amenazar con arma blanca a un joven estudiante al que, posteriormente, despojaron de su teléfono móvil.

Tras el hecho, los presuntos delincuentes se escondieron en un hotel de la zona para evitar que fueran linchados por algunos ciudadanos que se percataron del robo.

Las autoridades encontraron el teléfono escondido bajo una de las sillas de la recepción e incautaron una navaja a uno de los capturados.

Uno de los aprehendidos, Pino Peña, presentaba antecedentes judiciales por el delito de hurto y se encontraba bajo libertad condicional. Por su parte, Andrés Villa también había cumplido una condena por la misma conducta delictiva

Ver Comentarios

d