Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que habría asesinado a un conductor por no pagar una deuda fue enviado a la cárcel

34_4.jpg

Foto: Fiscalía

Este sujeto, según las autoridades, sería el presunto responsable del homicidio de Antonio José Giraldo. El hecho habría ocurrido en el municipio de Marinilla.

Como Leonardo de Jesús Martínez Suárez, de 51 años, fue identificado el hombre enviado a la cárcel por el Juzgado Primero Penal Municipal de Rionegro (Antioquia), sindicado del crimen ocurrido el pasado mes de mayo.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el señor Giraldo habría desaparecido cuando se dirigía al municipio de Marinilla a cobrar un dinero producto de la venta de un vehículo.

Publicidad

Vea también:

A la cárcel fue enviado un hombre señalado de atacar con cuchillo a... Seis días después su cuerpo fue hallado sin vida a la orilla de la quebrada La Marinilla y se pudo establecer que presentaba varias heridas por arma blanca a la altura del pecho.

Publicidad

Las autoridades informaron que el crimen, al parecer, habría sido perpetrado por Martínez Suárez para no pagar dicha obligación económica.

Tras ser capturado por miembros del CTI y el Gaula Militar, el procesado no se allanó a los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.  

  • Publicidad