medellín
4:59 am - 16 de Agosto de 2018

Hombre señalado de participar en ataque sicarial en Envigado fue enviado a la cárcel

Artículo

Los hechos se presentaron el 13 de agosto, en el barrio El Dorado de ese municipio en el sur del Valle de Aburrá.

El Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías determinó la medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Yeiminson Enrique Cano, de 36 años, como presunto partícipe de un ataque armado en el que falleció un comerciante y otra persona quedó gravemente herida.

Vídeo

Sicarios rodean vehículo en Envigado y asesinan a disparos a una persona

El hecho tuvo lugar en el barrio El Dorado el pasado lunes a las 11:30 p.m., cuando dos hombres que se movilizaban en un automóvil por el sector fueron atacados por desconocidos.

Miembros de la policía de vigilancia llegaron luego de escuchar las detonaciones, allí algunos testigos señalaron a un hombre que intentaba huir, como presunto responsable de lo ocurrido. Así fue capturado Yeiminson Enrique Cano, quien en su poder tenía un arma de fuego calibre 9mm. Otro supuesto atacante huyó del lugar de los hechos en una motocicleta.

El comerciante Cesar Humberto Toro Díaz, de 33 años, murió en el vehículo mientras que Carlos Andrés Ángel Sánchez, de 29 años de edad, alcanzó a ser trasladado con vida a un centro asistencial.

El procesado no aceptó los cargos  imputados por el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal agravado, indicó la Fiscalía.                        
Las autoridades de Envigado están alerta por estos recientes hechos de violencia e inseguridad que generan zozobra en la población.

Vea también: 

Vídeo

Dos jóvenes francesas habrían sido abusadas en zona boscosa de Envigado

Vídeo

Miembro de las Fuerzas Militares y una mujer, víctimas de ataque sicarial en Envigado

Foto: Cortesía Guardianes de Antioquia
Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d