Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre señalado de participar en ataque sicarial en Envigado fue enviado a la cárcel

envigado_2.jpg

Los hechos se presentaron el 13 de agosto, en el barrio El Dorado de ese municipio en el sur del Valle de Aburrá.
El Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías determinó la medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Yeiminson Enrique Cano, de 36 años, como presunto partícipe de un ataque armado en el que falleció un comerciante y otra persona quedó gravemente herida.
Sicarios rodean vehículo en Envigado y asesinan a disparos a una persona Miembros de la policía de vigilancia llegaron luego de escuchar las detonaciones, allí algunos testigos señalaron a un hombre que intentaba huir, como presunto responsable de lo ocurrido. Así fue capturado Yeiminson Enrique Cano, quien en su poder tenía un arma de fuego calibre 9mm. Otro supuesto atacante huyó del lugar de los hechos en una motocicleta.
El comerciante Cesar Humberto Toro Díaz, de 33 años, murió en el vehículo mientras que Carlos Andrés Ángel Sánchez, de 29 años de edad, alcanzó a ser trasladado con vida a un centro asistencial.
El procesado no aceptó los cargos  imputados por el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal agravado, indicó la Fiscalía.                        
Las autoridades de Envigado están alerta por estos recientes hechos de violencia e inseguridad que generan zozobra en la población.
Vea también: Dos jóvenes francesas habrían sido abusadas en zona boscosa de Envigado Miembro de las Fuerzas Militares y una mujer, víctimas de ataque sicarial en Envigado Foto: Cortesía Guardianes de Antioquia

  • Advertisement