medellín
6:13 am - 27 de Julio de 2017

Hombre sin vida, atado de pies y manos, fue arrojado desde un carro en plena vía pública de Medellín

Archivo
Archivo
Artículo

El hecho ocurrió en una calle del barrio Loreto, en la Comuna 9 de la capital antioqueña. Las autoridades investigan los móviles del hecho.

Según información preliminar, personas que se encontraban en el sector observaron cuando una persona, de sexo masculino, fue arrojada desde un vehículo con su rostro cubierto con una bolsa plástica.

La víctima, de 28 años, identificada como Brayan Enrique Guzmán, se encontraba atado de pies y manos al momento que fue arrojado sin vida, según testigos.

Luego de recibir una llamada al 123 por parte de la comunidad alertando sobre la situación, miembros de la Sjín asistieron al lugar para ponerse al frente del caso y llevar a cabo el procedimiento de levantamiento y reconocimiento del cadáver.  

Posteriormente el cuerpo de Guzmán fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Medellín para adelantar las respectivas labores judiciales.

Por el momento las autoridades están a cargo de la investigación para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Ver Comentarios

d