Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombres asesinados en Medellín estarían vendiendo drogas en una zona dominada por la Odín Robledo

Hombres asesinados en Medellín estarían vendiendo drogas en una zona dominada por la Odín Robledo

Las autoridades manejan una hipótesis sobre los motivos que generaron cuatro de las seis muertes del pasado miércoles.
En inmediaciones del barrio El Pesebre las autoridades encontraron cuatro cuerpos baleados envueltos en sábanas, y los directos responsables, según la Policía, sería la Odín Robledo.
Vea también: Envueltos en sábanas abandonan cuatro cadáveres en sector de Robledo, en el occidente de Medellín
El alcalde Federico Gutiérrez, quien estuvo recorriendo El Pesebre en la mañana de este jueves, dio a conocer los nombres de quienes habrían ordenado estas muertes: Cristian Camilo Mazo Castañeda, William Posada Vélez, Juan David Mosquera Álvarez, Euries Arturo Roldan Peláez, Julián Alberto Giménez Monsalve, Ferney Giovanny Chavarriaga Rueda y Jeison Alexander López García.
El primer mandatario, quien estuvo acompañado de las principales autoridades de la ciudad, entregó volantes con los rostros de estas personas e instó a la comunidad a que los denuncie.
“Quiero agradecer a la Policía porque en tiempo récord se esclarece este hecho, así se determinó quiénes son los autores intelectuales y materiales. Por ello estamos ofreciendo hasta 20 millones de pesos de recompensa para su captura”, dijo el alcalde.
La hipótesis que maneja la Policía es que las personas muertes serían miembros de otras bandas que estarían vendiendo drogas en un sector que, al parecer por tradición, es manejado por la Odín Robledo, banda que extorsiona y vende alucinógenos en el centro occidente de la ciudad.
Ellos son los más buscandos:
Vea también:
Envueltos en sábanas abandonan cuatro cadáveres en sector de Robledo,...  

  • Advertisement