Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Huecos y grietas afectan casas en el barrio Campo Valdés

DefaultImageThumbnailVideo

Desde el pasado mes de noviembre algunos habitantes del barrio Campo Valdés, al nororiente de Medellín, tienen que convivir con huecos y grietas que se han formado, según ellos, a causa de obras de Metroplús.

Esta situación empeoró debido a las continuas lluvias de este mes, que a su vez, trajeron malos olores debido a aguas residuales que se filtran por los huecos que se han generado dentro y fuera de las viviendas.

Así lo afirma Natalia Lopera, una de las afectadas, quien añadió que “tenemos incluso casas en el sector que tienen hundimientos”.

Según el Departamento de Atención y Prevención de Desastres,  actualmente se realiza un informe técnico sobre el estado de las viviendas que será presentado a Metroplús para esclarecer si las obras  del sistema masivo de transporte tuvieron que ver o no con la afectación a las viviendas.

Publicidad

El Concejo de Medellín realizó en días pasados una comisión accidental en la que concluyó que debe ser Metroplús la entidad que debe responder por los daños en las viviendas.

  • Publicidad