medellín
8:05 am - 5 de Enero de 2017

Profundas grietas en la vía a Las Palmas causan lento flujo vehicular

Por: 
Noticiascaracol.com

Al parecer el flujo de vehículos pesados por la vía Las Palmas es el causante de un hundimiento y agrietamiento de la calzada a la altura del intercambio de Los Balsos.

Esta situación generó que por este sector el tránsito se redujera a un solo carril por la vía de ascenso, congestionando a un más el paso.

Ante esta situación la gerente de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, Astrid Velásquez, entregó un reporte tranquilizador sobre el deterioro que se registra en la calzada:

“Se presenta hundimiento del material de pavimento. Con la concesión se va a hacer una revisión con expertos y se procederá a hacer la reparación para habilitar ese carril, porque sabemos que para este fin de semana, que es un puente de retorno de temporada de fin y comienzo de año, debe estar habilitado”, manifestó la funcionaria.

No obstante, por el carril derecho se está evacuando todo el tráfico que sale de Medellín por esta vía, que es una de las alternativas, por el cierre de la autopista Medellín – Bogotá.

El cierre del carril vuelve lenta la movilidad en el sitio pero hay normalidad.

Ver Comentarios

d