Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iglesia lanza en Medellín las prendas oficiales para vestir en la visita del papa Francisco

Colprensa

Según la Arquidiócesis de esa ciudad, se trata de cinco mil kits de camisetas, gorras, caramañolas, tulas y botones con la imagen del sumo Pontífice.

Los recursos que sean recogidos con la comercialización inicial de 40 mil paquetes, que ascienden a unos 200 millones de pesos, serán destinados para ayudar en la financiación de la visita del papa Francisco.

Así se lo dijo a Noticias Caracol el padre Daniel Monsalve Correa, delegado arzobispal para comunicaciones de la Arquidiócesis.

El 'kit' de la indumentaria oficial consta de seis elementos: camiseta, gorra, caramañola, botón, tula y denario con estampa.

Publicidad

Por ahora, solo podrá adquirir la gorra, por 6 mil pesos, y la camiseta, por 12 mil. 

En los próximos días se venderán los demás elementos así: botón, 2 mil pesos; tula, 10 mil; caramañola, 6 mil, y el denario, 1500 pesos.

Publicidad

Los puntos de venta donde podrá encontrar los productos son la Delegación Arzobispal para Comunicaciones de la Curia Arquidiocesana y la Librería del Seminario en el centro comercial Villanueva, en el centro de Medellín; en la parroquia Santa Gertrudis, en Envigado; en la parroquia San Cayetano, en Aranjuez; en la parroquia Nuestra Señora de Belén, en la comuna 16; y en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Bello.

La atención es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

El papa Francisco estará en Colombia entre el 6 y el 10 de septiembre en un recorrido por cuatro ciudades (Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena).

La agenda oficial del papa Francisco en Colombia | Noticias Caracol No deje de ver: 

Publicidad

Así será la agenda del papa Francisco durante su visita a Medellín

Imágenes de la visita del papa Juan Pablo II a Colombia

Publicidad

Pablo VI, el primer papa que visitó Colombia

El amigo con el que el papa Francisco podría reencontrarse en su visita a Colombia

  • Publicidad