medellín
6:02 am - 13 de Julio de 2017

¡Impactante video! Dos niños atracan con machete a otro menor a plena luz del día en Carepa

Imagen tomada del video, cortesía.
Imagen tomada del video, cortesía.
Artículo

El video fue dado a conocer por un habitante de este municipio del Urabá Antioqueño.

“Este hecho ocurrió al frente de las urgencias del hospital de Carepa. Eran las 10:00 de la mañana del pasado 11 de julio”, narra quien tomó el video, un joven de 23 años, quien no quiso revelar su nombre.

Según cuenta, la víctima, un menor de edad, iba montado en una bicicleta cuando fue abordado por dos niños que lo bajaron y comenzaron a intimidarlo con un machete.

“Sin duda, eran dos menores de edad que no deben pasar de los 13 años”, afirma el testigo.

De hecho, en el video se observa cuando uno de ellos, el de menor estatura, amaga darle un machetazo al intimidado joven si no le entregaba, al parecer, su teléfono celular.

Los atacantes, al percatarse de que este no llevaba teléfono, lo obligaron a quitarse la camina. Un momento después le roban también su bicicleta y se marcha caminando por una calle lateral, sin que nadie los detenga.

En el video también se pueden escuchar las expresiones de susto de mujeres testigos de este hecho.

“Los robos y las peleas entre bandas de jóvenes en Carepa son continuos. Se sabe que vienen menores incluso de Apartado, Chigorodó y hasta de Necoclí a generar desorden en Carepa. Esto pasa sin que la policía haga algo a pesar de que hay denuncias”, comenta quien grabó el robo.

Ante esta problemática Noticias Caracol intentó comunicarse con el comandante de la Policía en Urabá, coronel Luis Soler, pero fue imposible.

Noticias Caracol on Twitter

 

Ver Comentarios

d