Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impostor roba camioneta de un lavadero en el barrio Colombia

DefaultImageThumbnailVideo

Imagine que  deja su vehículo en un lavadero  y cuando regresa por él dicen que ya otra persona se lo llevó.  Esto sucedió en un negocio  en el  Occidente de Medellín, la  cámara de seguridad registró  el momento en que un hombre se lleva el vehículo como si nada. Las  autoridades hicieron recomendaciones.

Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana, afirma que “sin lugar a dudas el bandido, el delincuente, siempre buscará nuevas modalidades diferentes y buscará hacer algún tipo de actuación de melodrama, de situaciones para que puedan engañar al ciudadano”.

¿Quién responde por el vehículo?

El secretario de Seguridad, Sergio Vargas, dijo que “la responsabilidad es muy puntual, si yo entrego un vehículo para que una entidad especial en este caso un lavadero, me haga el servicio quien tiene la responsabilidad es la entidad, hay que revisar, la modalidad no es muy común”.

Publicidad

El gerente del lavadero, Natanael Loaiza, asegura que ya están tomando medidas en el caso: “obviamente para eso tenemos unas pólizas y unos seguros, pero como la idea es que la comunidad se alerte y que este fenómeno no se siga presentando”.

Afirman autoridades que el vehículo ya apareció y está en proceso de investigación para dar con los responsables del robo.

Publicidad

  • Publicidad