Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imprudencia en moto a más de 100 km/h dejó tres personas muertas en Las Palmas

DefaultImageThumbnailVideo

Los llamados piques de motos en la vía rápida de Las Palmas, en Medellín, siguen  cobrando la vida de personas. A eso de la media noche de este viernes dos motos colisionaron a la altura del segundo mirador. Tres personas perdieron la vida.

Según testigos, la moto de alto cilindraje que bajaba a gran velocidad chocó con otra que intentaba, de forma imprudente, cruzarse de una vía a otra por el separador. Ambos motos llevaban parrilleros.

El conductor de la moto de alto cilindraje murió, así como el parrillero de la segunda moto y su conductor. La persona herida fue enviada a un centro asistencial. Su pronóstico es reservado.

Carlos Andrés Molina, amigo de una de las personas fallecidas, contó de forma sentida los hechos. “Ojalá la gente tome conciencia. Esto me quedó de por vida. Aquí se me fue un familiar”.

Publicidad

El supervisor de tránsito Fredy Muñoz aseguró que estos accidentes son comunes en la zona. “Una de las motos bajaba y otra hizo una maniobra peligrosa y colisionaron las dos motos”, afirmó.

La vía estuvo cerrada por más de hora.

Publicidad

  • Publicidad