Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imputan cargos a pareja de mujer asesinada de ocho golpes en la cabeza

Cortesía Fiscalía

La historia que involucra al supuesto victimario, Pablo Emilio Agudelo, es escalofriante: su compañera fue asesinada y enterrada; el hijo de esta sobrevivió a un intento de homicidio.

Según la Fiscalía, el 29 de octubre de 2016, Evelyn Dayan Yarce Molina desapareció. Minutos antes ella llamó a su mamá para decirle que había sido víctima de un hurto.

Desconocidos habían entrado a su casa, se habían llevado unos electrodomésticos y habían desordenado sus pertenencias. Después de la llamada, los familiares de Evelyn Dayan no volvieron a tener información sobre ella. 

Al no tener rastro de la mujer, sus allegados interpusieron una denuncia por desaparición forzada.

Publicidad

Avanzada la investigación, el 9 de mayo de  2017, un Fiscal destacado ante el Gaula Metropolitano de Medellín encontró el cadáver de Evelyn Dayan en la habitación de una casa vecina a la que ella habitaba y en la que vivía Pablo Emilio Agudelo, quien fue su compañero sentimental durante 10 años y donde este hombre tenía una fábrica de zapatos.

Al realizar la necropsia, los peritos establecieron que la víctima había sufrido ocho golpes en el cráneo con un objeto contundente: su cabeza fue destrozada.

Publicidad

Testimonios recogidos por los investigadores dan cuenta de que la mujer había manifestado que era víctima de maltrato, al parecer por celos, y que cuando intentaba terminar la relación sentimental que sostuvo con Agudelo este “la maltrataba física y sicológicamente, incluso llegó a decirle que la empalaría, le rasgó toda la ropa y le escribía insultos en las paredes de su casa”, informó la Fiscalía. 

Otra de las pruebas que lograron los investigadores es que el último lugar visitado por la víctima fue la fábrica de zapatos de su ex compañero sentimental.

Por estos hechos el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Pablo Emilio Agudelo, quien no aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado. 

Después de la muerte de Evelyn Dayan, su hijo de 14 años sufrió un intento de homicidio y las autoridades creen que el responsable era Agudelo.

Publicidad

Hallan enterrada a mujer cuyo hijo sobrevivió a un intento de...  

  • Publicidad