Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incautan equipos de comunicación, drogas y armas en operativo contra banda de La Milagrosa

draculin_capturas_la_milagrosa.jpg

Nueve personas fueron capturadas, entre ellas alias ‘Draculín’, el presunto jefe. Dos más que están en prisión serán notificadas de sus procesos judiciales.

Mediante la operación denominada Apocalipsis, la Policía ubicó en una finca de El Peñol con los supuestos integrantes de esa banda que actúa en el oriente de Medellín.
En el allanamiento, que según la Policía fue coordinado con la Fiscalía, fueron hallados “un cultivo de marihuana con 57 plantas de ‘cannabis sativa’ (marihuana), dos armas de fuego, 500 gramos de marihuana, 57 cartuchos, tres radios de comunicación y ocho teléfonos celulares que serán sujetos de verificación por parte de las autoridades.
Entre los detenidos está una mujer identificada por la Policía como alias ‘Camila’.
Además, las personas identificadas con los alias de ‘El negro’, ‘Huesos’, ‘Luis’, ‘El muco’ y ‘El loco’; también otra mujer de 31 años.
La información se conoció luego de que la Policía Metropolitana la divulgara por medio de Twitter.
La banda La Milagrosa, identificada así por su accionar en el barrio del mismo nombre, recibe órdenes de la facción de La Oficina que presuntamente lidera alias ‘Lindolfo’.
Se les atribuyen extorsiones, desplazamientos forzados, tráfico de drogas, asesinatos, entre otros delitos.
Vea también: 
La DEA y la Policía capturan en Cartagena y Medellín a siete... Alias ‘Lindolfo’ habría tenido acceso a información de la Red de...  

  • Advertisement