Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incendio en una fábrica de calzado deja millonarias pérdidas

DefaultImageThumbnailVideo

El pánico se apoderó de decenas de personas que transitaban por el centro de la ciudad, cuando las sorprendió una explosión que generó una nube de humo dentro de una fábrica de suelas de calzado,
Daniela Martínez, testigo del incendio, relató así lo sucedió: “estábamos a una cuadra más abajo y sentimos una explosión, cuando subimos al balcón de la casa, vimos el humero, subimos y vimos ya los bomberos y estaba incendiado el lugar”.
Quienes también se llevaron un fuerte susto fueron los espectadores de un teatro, ubicado frente al negocio. Por fortuna pudieron ser evacuados a tiempo.
A la una y treinta de la mañana el Cuerpo de Bomberos de Medellín, trabajaba en controlar el incendio en el centro de la ciudad.
Los bomberos tuvieron que escalar hasta el cuarto piso y utilizar herramienta pesada para ingresar al sitio y así controlar el incendio que amenazaba con prolongarse por los químicos y elementos que había en el lugar.
El Capitán Juan Guillermo Husma, Subcomandante de Bomberos de Medellín explico que “esto es una empresa que trabaja con isocianato y poliol, materia prima para la suela del zapato. En este momento está totalmente extinguido el fuego, afortunadamente llegamos a tiempo".
Por fortuna, no hubo víctimas ni heridos. Según el dueño de la fábrica, el incendio se generó por un cortocircuito. Las autoridades afirmaron que las pérdidas materiales son millonarias.

  • Advertisement