Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incertidumbre por futuro del edificio Mónaco en El Poblado

100615_edificio_monaco.jpg

Luis Fernando Suárez, vicealcalde de Gobernabilidad de Medellín, manifestó que todas las actuaciones de la actual administración estarán encaminadas a buscar una licencia que brinde el permiso para que sea instalado en el edificio Mónaco la Central de Inteligencia de la ciudad.

La declaración la hizo luego de que se diera a conocer que la Curaduría Segunda de Medellín suspendió el trámite administrativo para tal licencia, noticia que fue bien recibida por parte de los habitantes del barrio Santa María de los Ángeles, vecinos del polémico edificio que alguna vez fue el fortín del narcotraficante Pablo Escobar y que recibió por años una serie de ataques violentos en los años 80.

Según la abogada de esta comunidad, Claudia Hincapié, el Plan de Ordenamiento Territorial de Medellín no consciente que en esta zona de la ciudad funcione una dependencia de la Policía, la línea 123 y la Secretaria de Seguridad.

Eliza Sánchez, representante de Corpoblado, manifestó que el barrio Santa María de los Ángeles lleva por años siendo un lugar tranquilo, y la presencia de un Central de Inteligencia podría perturbar este estado.

Publicidad

Esta es la nota del anunció de que el Mónaco sería sede de la Secretaría de Seguridad de Medellín:

  • Publicidad