Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incrementan la recompensa para quien diga dónde está alias ‘Cabuyo’

cabuyo.jpg

El hombre es buscado en Ituango, donde el Ejército y la Policía buscan información sobre su paradero.

Para motivar a los habitantes de la zona, en especial del corregimiento de Santa Rita, la Policía incrementó en 130 millones de pesos el incentivo que ofrecían por información para capturarlo.

Este es alias ‘Cabuyo’, el hombre al que le atribuyen el asesinato de ingenieros de Continental Gold “Vamos a ir municipio por municipio, vereda por vereda, entregando estos panfletos para dar la recompensa y que la comunidad nos entregue información de esta estructura”, dijo el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía de Antioquia.

Además, dijo el oficial, se está buscando verificar si el cadáver de una mujer hallado después de un bombardeo contra un campamento en el que estaba alias ‘Cabuyo’ corresponde al de la pareja de este presunto delincuente.

Publicidad

Fuerza Aérea da de baja a disidentes implicados en asesinato de tres geólogos en Antioquia ‘Cabuyo’ se llama Ricardo Abel Ayala Orrego, y es investigado por la masacre de los tres geólogos de la Continental Gold en Yarumal. Tiene una orden de captura por rebelión, homicidio agravado, concierto para delinquir para delinquir agravado con fines de extorsión.

“Que se tenga duro”, la advertencia de Duque a alias ‘Cabuyo’

  • Publicidad