medellín
6:57 am - 31 de Mayo de 2016

Indignación en Manrique por la muerte de un perro a palo y puñal

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

“Somos la voz de los animales, somos la voz de los que no tienen voz”, con esta arenga los vecinos de Manrique La Salle salieron a protestar este lunes festivo por la cruel muerte de un perro, que ocurrió en la tarde del domingo.

Al parecer, un habitante del sector dedicado a hacer tatuajes, lo mató a palo y a puñal, tras el ataque del perro a su hija, quien minutos antes, según la comunidad, le daba patadas al animal.

Mientras algunos vecinos indicaron que fue en defensa propia, la mayoría está indignados ya que explican que no era necesario amatarlo sino que hubiera bastado con quitar la niña y espantar al perro sin quitarle la vida.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que el hombre que atacó al perro fue capturado a las 11:00 de la mañana del domingo y tiene 43 años.

[[{"fid":"185220","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

 

 

Ver Comentarios

d