Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación por madre que dejó a 5 familiares abusar sexualmente de su hija

La comunidad de Cocorná, en el oriente de Antioquia, no sale de su asombro por el aberrante caso de violación del que fue víctima una de sus habitantes. Una niña de 12 años, quien al parecer, desde que tenía 8, era abusada sexualmente, por su padrastro, dos de sus allegados y dos primos, bajo la mirada cómplice de su madre.

“Todos debemos estar en contra de que pasen hechos así en nuestro municipio, pero como lo dijimos son hechos que están en investigación y que las autoridades competentes serán las que determinen la responsabilidad de los que en este momento están capturados por estos hechos”, dijo Gustavo castaño, secretario de Gobierno de Cocorná.

Fueron los profesores de la menor quienes denunciaron el hecho ante las autoridades, después de notar comportamientos extraños en la niña. El testimonio de la menor, fue pieza fundamental para señalar los presuntos culpables de los abusos, quienes fueron capturados.

“Se capturan seis personas: una mujer y 5 hombres, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Ya se hicieron las respectivas audiencias con el juez de infancia y tienen medida de aseguramiento”, aseveró el coronel Wilson Pardo, comandante de Policía Antioquia.

Publicidad

Según la Policía, la menor, hoy con 12 años de edad, está bajo la responsabilidad de la Comisaría de Familia y del Icbf. Los habitantes de ese municipio, repudiaron lo sucedido.

El hecho habría ocurrido en sector rural del municipio y dos de los capturados fueron dejados en libertad por tratarse de menores de edad.

Publicidad

 

+++

  • Publicidad