Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación y rechazo causó en Medellín la visita de Wiz Khalifa a la tumba de Pablo Escobar

wk.jpg

Fumando marihuana el reconocido rapero tocó las fibras de los paisas que intentan superar un oscuro capítulo empañado por el terror del narcotráfico.

“Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad”, fueron las palabras de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, sobre la polémica visita.

Publicidad

Además, el primer mandatario, molesto por lo sucedido, añadió que el rapero no será bienvenido a la capital antioqueña si tiene actitudes ‘nocivas’ que puedan afectar la memoria de los ciudadanos.

Publicidad

“Es una apología al delito, quienes visiten Medellín tienen que respetar a las miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos”, añadió Gutiérrez.

¿Qué sucedió con Wiz Khalifa?

‘Future Carnaval’ fue el nombre que recibió el concierto que se llevó a cabo el pasado viernes 24 de marzo en el Parque Norte de Medellín, el cual contó con la participación de Wiz Khalifa, Tego Calderón, El Freaky y Providencia.

Publicidad

Sin lugar a duda, el artista más esperado de la noche fue el rapero Cameron Jibril Thomaz, mejor conocido como Wiz Khalifa, quien ofreció un gran espectáculo a todos los asistentes al evento que buscaba retomar las estéticas visuales, creencias y sonoridades del patrimonio cultural étnico antiguo.

En su paso por Medellín no solo dio de que hablar durante el concierto, el día siguiente de su presentación, el rapero, de 29 años, dio a conocer detalles de su visita por uno de los lugares que más causa curiosidad por parte de los extranjeros, la tumba del capo Pablo Escobar, ubicada en el cementerio Montesacro (Itagüí) y el mítico edificio Mónaco, una de las propiedades del temido narcotraficante, en el sector de El Poblado.

Publicidad

Instagram post by Wiz Khalifa
Instagram post by Wiz Khalifa
Instagram post by Wiz Khalifa

No es la primera vez que una celebridad, de visita en la capital antioqueña, se da una pasada por los lugares que marcaron una época de terror y miedo sembrado por el narcotráfico en la época de los 80’.

Anteriormente el cantante de reguetón J. Álvarez había llegado a Medellín a uno de sus conciertos exhibiendo una camiseta de Pablo Escobar, en ese momento Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad, le pidió que se quitara la prenda como muestra de respeto con la capital antioqueña.

Este fue el motivo de la molestia: Por esta camiseta el alcalde de Medellín regañó al reguetonero J. Álvarez

  • Publicidad