Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indiscriminada agresión de hombre con puñal dejó un muerto y cinco heridos en Salgar

 Indiscriminada agresión de hombre con puñal dejó un muerto y cinco heridos en Salgar

Los hechos ocurrieron el sábado en un billar del municipio ante la mirada temerosa de decenas de personas.

Una delicada situación de orden público se presentó en Salgar, Suroeste antioqueño, cuando un hombre arremetió contra varias personas agrediéndolas con arma blanca.

Las cámaras de seguridad del establecimiento muestran el momento en que el sujeto empieza sin razón aparente a atacar a algunos hombres que departían en el lugar.

“Un ciudadano que es conductor del municipio agrede sin ninguna causa o motivo a cuatro ciudadanos en un establecimiento público con arma blanca, posterior a eso se traslada a otro establecimiento y lesiona a otro ciudadano”, indicó el  brigadier general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés,  comandante de la Región 6 de la Policía.

Publicidad

En otro video grabado por la ciudadanía, se ve al hombre tratando de escapar del cerco de la policía, ante la mirada expectante y temerosa de los habitantes del municipio. 

“La policía logra ubicarlo y este se autolesiona con el arma blanca, simultáneamente atenta contra nuestros policías ellos lo lesionan con arma de fuego en una de sus extremidades inferiores para poderlo reducir”, agregó el comandante.

Publicidad

Una de las personas heridas falleció por la gravedad de las lesiones que recibió, mientras que el agresor fue trasladado a un hospital en Medellín.

Rodríguez manifestó que ya está adelantándose el proceso de judicialización y verificando con Medicina Legal si está persona sufre trastornos mentales.

Video: Cortesía Guardianes de Antioquia

 

Publicidad

  • Publicidad