Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Industria textil brasilera busca ser protagonista en Colombiatex 2017

0_26.jpg

Foto: Cortesía TexBrasil

Todo está listo para que Colombiatex de las Américas abra sus puertas desde el próximo 24 de enero a todos los asistentes que deseen conocer a fondo la más reciente oferta en materia textil, insumos y confecciones para el hogar.

En la feria habrá una gran variedad de textiles con la que se busca superar las expectativas de los diseñadores y marcas, no solo nacionales, también internacionales.

Este importante evento hace que Medellín se vista de moda y les dé la bienvenida a los amantes de las tendencias. El centro de convenciones Plaza Mayor será el epicentro durante tres días de importantes ruedas de negocio a la que asisten las principales industrias del continente.

Publicidad

Brasil no podía quedarse por fuera, y es por eso que 26 de las empresas textiles más reconocidas tendrán su espacio en esta importante feria de moda que cuenta con una expectativa de negocio de más de 310 millones de dólares.

Publicidad

Canatiba, Capricornio Textil, Coltex, Covolan, Dalila, Cedro Textil y Fiorella figuran como las muestras brasileras más esperadas durante este importante evento que tendrá lugar en la capital antioqueña.  

En total son más de 1.800 los compradores de más de 50 países que se espera hagan parte de la vigésimo novena edición de esta feria.

  • Publicidad