Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inicia Colombiamoda y se estima que la feria genere millonarias ganancias en Medellín

Este evento reúne a modelos, diseñadores, compradores y amantes del estilo en una serie de actividades que tienen lugar principalmente en Plaza Mayor.

"Es uno de los eventos de moda más importante a nivel internacional, la ciudad ya está preparada, estamos no solo esperando los 13.000 compradores que llegan a la feria si no adicionalmente 7.800 personas por punto migratorio que llegan de más de 56 países", indicó María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín.

Con el desfile del diseñador español Custo Barcelona se dio inició a esta feria que también tendrá a J Balvin estrenándose como diseñador de moda. 

Vea aquí: Custo Barcelona inauguró con sus diseños las pasarelas de Colombiamoda "Tenemos además una expectativa de 85 por ciento de ocupación hotelera y 12 millones de dólares es decir alrededor de 36 mil millones de pesos en derrama económica, el gasto que se da en la ciudad en todo lo que tiene que ver con la hotelería, con el transporte, con la gastronomía y que lo que hace es generar más dinamismo y más empleo en la ciudad", destacó la funcionaria.

Publicidad

Encuentre aquí toda la programación. 

Foto: Inexmoda

Publicidad

  • Publicidad