Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En septiembre continua juicio contra curadores del edificio Space

1d0d76be1758117393572fbc45269460_1_0.jpg

Entre el 21 y el 25 de septiembre continuará el juicio oral en contra de los excuradores de Medellín Carlos Alberto Ruiz Arango y Eliney Francis Llanos, quienes otorgaron las licencias de construcción del edificio Space donde murieron doce personas.

La audiencia contra los dos excuradores se realizó ayer miércoles en el Juzgado 13 Penal del Circuito, y allí la Fiscalía insistió en su culpabilidad por aprobar las licencias de construcción.

Para lo cual dejó documentos en los que se sustenta las fallas en las que incurrieron los exfuncionarios, al permitir la construcción de un edificio cuya torre 6 se desplomó el 12 de octubre del 2013.

Juan esteban Cantor fue el único residente que perdió la vida el día que colapsó la torre 6. Las familias de los 11 obreros que perecieron llegaron a un acuerdo con CDO. Pero en el caso de los Cantor,  la memoria del joven impulsa a sus allegados a seguir pidiendo  justicia.

Publicidad

“Esperamos que la justicia obre con honestidad, con celeridad y que obre con todo lo que tenga para que repare a todas las víctimas, primero desde la verdad y desde la justicia”, explicó en su momento Ángela Cantor, familiar de la víctima.

  • Publicidad