Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Instalaron el puente peatonal en Rionegro pero nada que está abierto al público

DefaultImageThumbnailVideo

Lo más perjudicados por la falta del puente peatonal son 600 estudiantes y un centenar de familias de la vereda La Mosquita del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

En las últimas horas la estructura peatonal fue instalada, sin embargo falta un vaciado de cemento en su acera para que esta pueda ser utilizada.

Por el momento, una cuadrilla de agentes de tránsito está haciendo presencia en la autopista Medellín – Bogotá para ayudar a la comunidad a atravesarla sin correr peligro.

Saúl Agudelo Echeverri, quien perdió a su madre en un accidente de tránsito en el sector, manifiesta que la instalación se dio gracias a la denuncia que se logró hacer a través de Noticias Caracol.

Publicidad

“Lamentablemente tuvo que darse la muerte de mi madre para que las cosas se dieran. Pero la comunidad está muy contenta con su nuevo puente”, manifiesta Saúl Agudelo.

Luego de un rápido traslado de redes eléctricas y telefónicas, trabajo que se venía postergando sin explicación, el puente pudo ser instalado de la plataforma del puente.

Publicidad

  • Publicidad