Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentaron quemarlo, le marcaron una cruz en la espalda y lo asesinaron

140217_sicarios_los_chatas_la_ceja.jpg

Foto: Cuatro personas fueron detenidas por el asesinato de Norman Stiven Cardona Montes. Uno de ellos, un menor de edad. Policía

En solo 20 días, los investigadores de la Policía de Antioquia lograron desenmarañar el brutal crimen del que fue víctima un menor de edad en La Ceja, oriente del departamento.

La historia comenzó el 23 de enero con el asesinato de Norman Stiven Cardona Montes, de 17 años.

Ese día, informó la Policía, el cadáver del adolescente fue encontrado con múltiples heridas provocadas con arma blanca, signos de tortura y evidencias de una agresión que dejó aterrados a los investigadores.

Publicidad

Luego de haberle propinado varias puñaladas en el tórax, el cuello y la espalda, donde le hicieron una herida en forma de cruz, los asesinos de Norman Stiven lo cubrieron con aserrín y le rociaron combustible para prenderle fuego. Pero no lo hicieron y huyeron del lugar.

Durante la investigación, las autoridades hallaron que el adolescente fue asesinado en una pugna por el comercio de estupefacientes que involucra a jíbaros de los barrios Palenque y San Cayetano, de esa población.

Publicidad

[Vea también: Por aire y tierra les cerraron el cerco a 57 supuestos delincuentes de La Ceja]

Además, las autoridades lograron establecer que la víctima fue señalada de llevar información a miembros de una de las bandas que querían armar una nueva agrupación criminal.

También, encontraron a los supuestos responsables del homicidio y los capturaron.

Publicidad

Se trata de cuatro presuntos sicarios al servicio de la banda ‘los Chatas’, identificados como ‘Chuler’, de 24 años; ‘Watson, de 28; ‘Fifi’, de 19; y ‘Yami’, un adolescente de 17 años.

Dos de los detenidos tienen antecedentes por tráfico de drogas, dijo el coronel Giovanny Buitrago, subcomandante de la Policía de Antioquia.

Publicidad

[No deje de ver: Incluyen en la Lista Clinton a integrantes de la banda Los Chatas de Bello]

Los cuatro deberán responder por homicidio agravado y tortura.

  • Publicidad