medellín
4:14 pm - 2 de Abril de 2016

Investigan asesinato de dos personas en la Plaza Minorista de Medellín

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Un sicario, que según las autoridades se movilizaba en una motocicleta, irrumpió en medio de un grupo de personas que departían en un establecimiento comercial del quincalla de la Plaza Minorista de Medellín.

Sin mediar palabra, el hombre desenfundó un arma y la accionó contra dos de los presentes.

“El delincuente se baja de la moto y sin mediar palabra agrede a las personas, uno muere en el sitio, el otro es trasladado para la atención y muere posteriormente”, explicó el secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas.

Luego de que el asesino escapó, los testigos se percataron de que Yohon Jairo Hurtado Echavarría, de 43 años, había muerto en el lugar que, según Villegas, es la zona “la parte exterior (de la Plaza), donde está la venta de animales”.

Jhon Jairo Gómez Montes, la otra persona alcalzada por las balas, fue auxiliado y remitido a un centro asistencial, donde falleció. Tenía 46 años.

Por ahora, las autoridades indagan sobre lo sucedido, pues “no hay información de que tuvieran antecedentes. No hay indicio que nos haga pensar que el doble homicidio tenga relación con alguna actividad ilegal o con el paro armado del Clan Úsuga”, manifestó el Secretario de Seguridad.

Medellín ha registrado una cifra histórica en la reducción de homicidios. En marzo fueron ultimadas en la ciudad 29 personas según cifras de las autoridades.

Ver Comentarios

d